Inicia tu curso

CURSOS ON-LINE





Burlington English on-line es una empresa internacional con sede en Europa, con presencia en más de 35 países del mundo, que ha decidido intensificar su actividad en América Latina a través de High Flyers Institute.

El sistema de enseñanza online de Burlington English se encuentra a la vanguardia de sistemas equivalentes a nivel internacional. Sus características son: 



El curso se adquiere por períodos de 3, 4, 6 ó 12 meses, a lo largo de los cuales el alumno puede avanzar a su propio ritmo, sin ningún tipo de limitaciones de tiempo ni espacio. Durante ese tiempo, el alumno tendrá disponibles la totalidad de los módulos del curso intensivo de inglés (desde el inicial hasta el avanzado), más los módulos de inglés profesional (ej. Legal, médico, comercio, finanzas, etc), además de una amplia biblioteca literaria. Estos tres beneficios (curso de inglés, curso de inglés profesional, biblioteca) se encuentran totalmente incluidos en la inversión.

Los contenidos de Burlington English tienen sus equivalencias en todos los sistemas de acreditación internacional: Cambridge, CAE, FCE, TOEIC, TOEFL, CEFR. Asimismo, el sistema cuenta con cursos de inglés profesional en áreas como medicina, derecho, comercio y finanzas, totalmente incluidos.

 

Consulte inicios

Inicia tu curso



NIÑOS
Incorporación de la tecnología al aula
JÓVENES
Formación secundaria
ADULTOS
Asegura tu futuro ya
BUSINESS ENGLISH
Rápido, dinámico y efectivo
COMERCIAL
Para hotelería y turismo.