Inicia tu curso

INGLÉS DE NEGOCIOS





Nuestros cursos de Inglés de Negocios están destinados a profesionales que necesitan aprender el idioma de una manera rápida, dinámica y efectiva.

Para lograrlo, se desarrolla sistemáticamente el lenguaje necesario a través de motivadoras actividades que reflejan el mundo real y moderno de los negocios.

En este sentido, se potencian habilidades y estrategias para desenvolverse con seguridad en típicas situaciones empresariales: almuerzos de negocios, atención telefónica, producción de e-mails o reportes, presentación de ideas, productos o servicios, etc.
Los cursos se dividen en varios niveles o módulos. Cada uno de estos niveles hace hincapié en vocabulario, gramática, comprensión lectora, expresión escrita, conversación y comprensión auditiva.

Una vez finalizado el curso, el alumno tiene la oportunidad de rendir un examen que se corrige en Inglaterra y obtener un certificado de inglés internacional, reconocido por la Comunidad Europea. La institución a cargo de extender dicho certificado es la prestigiosa Cámara de Comercio e Industria de Londres (LCCI – London Chamber of Commerce and Industry) quien nos ha distinguido como su centro registrado en nuestro país.

Banking English – Inglés para el sector bancario

La propuesta de capacitación en inglés dirigida a personas que se desenvuelven en el ámbito bancario, proporciona material referente a su área de actividad, extraído de contextos reales (por ejemplo, THE ECONOMIST). Esta metodología le permite tener una exposición al idioma exhaustiva e interesante.
Además, High Flyers importa directamente los textos de estudio, brindando al estudiante la posibilidad de capacitarse con libros de vanguardia.
Nuestros cursos comprenden varios niveles progresivos. En cada uno de ellos se enfatiza la conversación, a la vez de practicar el inglés escrito y la comprensión auditiva. Estas habilidades comunicativas se potencian través de:Clases interactivas presenciales.
Incorporación de sistemas audiovisuales con el uso de TICs (nuevas tecnologías de la comunicación) a través de la computadora y CD ROMs especiales proporcionados por High Flyers.
Tutoriales vía internet con apoyo al alumno.

Al finalizar el curso, el alumno tiene la oportunidad de rendir un examen que se corrige en Inglaterra y obtener un Certificado internacional, reconocido por la Comunidad Europea. La institución a cargo de extender dicho certificado es la prestigiosa Cámara de Comercio e Industria de Londres (LCCI – London Chamber of Commerce and Industry).

 

Consulte inicios

Inicia tu curso



NIÑOS
Incorporación de la tecnología al aula
JÓVENES
Formación secundaria
ADULTOS
Asegura tu futuro ya
BUSINESS ENGLISH
Rápido, dinámico y efectivo
COMERCIAL
Para hotelería y turismo.